viernes, 29 de mayo de 2009

No sabemos

A veces no se puede, otras veces no sabemos, pero siempre entra, Grava me contaba que hace unos días se dio cuenta de que no sabemos colocar el maletero.

Discutimos con la mujer, nos enfadamos con la suegra, pero realmente no tenemos motivos, porque todo entra. Grava que es muy filósofo, dice que todo en esta vida gira alrededor del orden, si uno es ordenado todo es más fácil.

Me dice que ha comprobado a lo largo de sus años en la carretera que la gente ordenada vive más, claro menos discusiones vida más tranquila, lógico, ha visto maleteros con todo tipo de cosas, la silla del niño, el cuco , la cuna , los pañales, 289 kg de hachis… sino decídselo a los que tengan hijos.

Tendemos a comprarnos coches más potentes, con más seguridad y sobre todo cuando se acerca la paternidad coches más espaciosos, ¿para qué?, para qué coño nos compramos este tipo de coches cuando un tramo de una vía de tren cabe en un Seat Toledo con doce años, cabe, joder si cabe, ¿veis como cabe?, ¿y qué me decís de la seguridad pasiva del coche?, ese airbag del acompañante seguro que evita que se haga una sola rozadura el hierro.

Por cierto menos preocupaciones por pasar el pañito para quitar el polvo del salpicadero que el coche anda igual.

Cómo dijo un políticucho de los que abundan en este país tan hermoso, Manda huevos!



10 comentarios:

  1. La gente tiende a comprarse coches más amplios, como un Espace (o como see scriba). Grava es un filósofo. Es divertido jugar al Tetris con el maletero del coche, más cuando llegan los herederos a la vida de uno

    ResponderEliminar
  2. Ja me maaaaatteeennnn!!!! Que semos personas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Andanda la bufanda,

    si es que la pasión de algunos coleccionistas de trenes no tiene límites. En mi época se llevaba más el scalextric pero no se nos ocurría llevarnos el asfalto a casa para montar nuestro propio Jarama. En fin, como cambian los tiempos (pero los chachos siguen igual, ay primo!!!)

    El Cuñao

    ResponderEliminar
  4. no salgo de mi asombro. Sabía de algunas de tus cualidades pero esta de bloguero me ha sorprendido.
    Prometo intentar entrar alguna vez pa meterte un poco el dedo en el ojo.
    Voy a indagar una miaja para enerarme que es esto de tapas y grava. Me encaja lo de tapas y asfalto pero lo de grava no me cuadra. Se que tu haces la carretera, la calle, incluso la esquina pero no sabía que tambien haces los caminos...

    ResponderEliminar
  5. ja,ya ves Jesús esto es así,ya te contaré lo de la grava..

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! soy oli. Ya me contó tu chica esta faceta blogera y yo, como buena curiosa que estoy, aquí estoy poniéndome al día. lo primero que te diré: enhorabuena!!! un beso muy fuerte. te seguiré en tus aventuras de buena mesa y carretera. muak!

    ResponderEliminar
  7. bueno Oli espero que me sigas en este blog, que yo te oigo todas las mañanas.-Bss

    ResponderEliminar
  8. Querido y admirado FRANCISCO (perromuchacho)para los amigos, desde luego que poco te valoran.... se sorprenden de tu faceta artistica y blogera, se nota que no te conocen...... vamos si tu haces bien casi todo, incluso cuando no haces nada.... (que es la mayoria de las veces que vas a trabjar) tambien lo haces bien,jejeje. Y que voy hacer ahora que me voy,snif snif.... de todo cuanto acontezca en mi aventura mahotense te dare servida cuenta en este mi pequeño espacio donde tambien escribo. Un saludo mi pequeño saltamontes

    ResponderEliminar
  9. cariñoooooooooo, por mahon todo muy bien playas biennnnnnnnnnnn mujeres biennnnnnnn, trabajo biennnnnnnnnnnn, las vecinas biennnnnnnnnnn, las tias en bolas en la playa mejorrrrrrrrrrr..... madre mia que afan tienen aqui por desnudarse, yo como buen paisano de pueblo al igual que mi apañero nos hicimos una severa depilacion viendo que no podiamos competir con los rubios alemanes metrosexuales, por ahora en las piernas no se fijan mucho pero claro tan un poco blancas y aki el juanjo entre k es calvo por arriba aohra por abajo y yo con barriguita pos no pega mucho,a ver si vienes pronto, trae un par de botellas de vino que tenemos una amistad de dinero que nos dijo que llamaramos y nos llevaba en ....... bueno eso es sorpresa tu trae vino, y mucha gana de fiesta, un saludo y si kieres ver alguna fotito la voy a colgar en el facebook mio vale besitos guuuuuuuuuapoooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. QUERIDO CHISCO: feliz año nuevo!!! y a ver si actualizas el blog que escribes muy bien y divertido. Abrazos del Sur del Sur. Meli Mortenssen

    ResponderEliminar